23 oct. 2013

Volvimos del Mundial Buenos Aires 2013

 

   No estábamos muertos, estábamos de parranda...Volvimos felices y contentos de Argentina. El CSUCV contó con la participación de Leonardo Gerulewicz, Alejandro Terenzani y mi persona Helen Trocel. Alejandro logró una buena posición al quedar en el puesto 21 del Mundial. Leonardo y yo no obtuvimos la clasificación, pero igual disfrutamos la experiencia. Por otra parte Venezuela se trajo varios premios, esa maleta venía llena...El equipo de las naciones se adueñó del primer lugar, Isor Álvarez logró clasificarse en el extra, Airan Pérez obtuvo el tercer lugar de la duplicada y para cerrar con broche de oro se coronó Campeón Mundial 2013.

   Felicitamos a todos nuestros amigos argentinos por la organización y el recibimiento, fue otro año de buen compartir y mucha alegría. Esperamos que el año que viene sea igual o incluso mejor, porque la idea es seguir mejorando. En el 2014 el Mundial será en Cuba, varios países del mundo se darán cita en una nueva fiesta del Scrabble...Lo que soy yo, espero no perdérmelo. 

  Pasemos a otro tema, aún el calendario 2013 cuenta con un par de actividades, entre ellas el torneo Maestro-Pupilo, oportunidad perfecta para atraer nuevos jugadores. La cita será éste sábado 26 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela. El torneo se juega conformado por equipos de tres, la dinámica es que dos jugadores expertos o ya iniciados consigan un novato o una persona que haya jugado uno o dos torneos anteriormente. Es más que todo un torneo recreativo, no se tomará en cuenta el movimiento de Elo.

  Por los momentos el CSUCV cuenta con la participación de Leonardo Gerulewicz, Aarón Medina y mi persona. Esperamos que nos vaya muy bien,  una de las cosas importantes de competir es saber ganar pero sobre todo lo más difícil que es saber perder. La diversión siempre está asegurada...

   Ese día también tendremos la asamblea anual de la AVS, veremos que cambios se aplican y que cosas se van a mantener para el bien de todos los miembros de la asociación. 

Nos estamos leyendo y disculpen la ausencia. ;)

No hay comentarios: