7 jun. 2012

Un entretenido sábado de Scrabble

El Torneo del sábado 2 de julio, organizado por el Club de Scrabble de El Cementerio y los jugadores independientes, como 6ta válida para la Carrera clasficatoria para el Mundial España 2012, resultó muy agradable y entretenido, con la participación 68 jugadores entre las 3 Ligas, que tuvieron como escenario la terraza del edificio del IPP de la APUCV en Los Chaguaramos.

En este torneo se confirmó la preeminencia del jugador Carlos "Carlucho" González, quien quedó como líder an la Carrera de la Liga, confirmando su clasificación para el Mundial de Scrabble. En esa misma liga, nuestro jugador Alejandro Terenzani obtuvo el Tercer Lugar del evento. Por su parte, Helen Trocel obtuvo también su reconocimiento en la Liga C por haber jugado junto a Alfredo Cabrera la partida más reñida.

Los resultados los pueden visualizar en el blog de la Asociación Venezolana de Scrabble, las fotos  son de Helen, que son la muestra de la entretenida jornada que se vivió el sábado  en los alrededores de la UCV. Excelente la organización, el ambiente de juego muy agradable. ¡La próxima cita es en Barquisimeto!