7 jul. 2012

El séptimo de la carrera

El pasado sábado 30 de Junio se hizo en la ciudad de Barquisimeto, en la Casa de los Profesores universitarios, el último torneo de la Carrera a España 2012. Fue  otro evento extraordinario, muy bien llevado adelante por la gente de la Asociación Larense de Scrabble, en particular por los hermanos Jose Gregorio y Leonardo Hernández. Mucha gente contribuyó a que fuese un cálido encuentro, lleno de actividades, como excelente fin de la seguidilla de muy buenos torneos este año.

En el mismo se definieron los lugares de la Carrera, en las tres ligas. Por el club de la UCV Alejandro Terenzani terminó empatado en el 6to lugar de la Liga A, por lo que se abre la posibilidad de que clasifique al Mundial de España. Hay que esperar a la Final Nacional del 21 y 22 de Julio para saber cómo queda conformada la Selección Nacional. Por otra parte, nuestra Helen Trocel logró el subcampeonato de la Liga C, todo un éxito, que además de significarle un premio en metálico, representa su ascenso a la Liga B para la próxima temporada.

En este Torneo se entregaron unos premios muy originales, además de rifas y otros obsequios. Se hicieron actividades recreativas y un gran cierre de temporada. Al día siguiente se hizo un desayuno de despedida en el campamento Aguasanta, en las afueras de Barquisimeto, con un entretenido agasajo por parte de los hermanos Hernández. Ahora sólo queda esperar por la Final Nacional. ¡Nos vemos allá!

Los hermosos premios

Nuestro Leonardo Gerulewicz contribuyó con una de sus obras artísticas  

El grupo en Aguasanta, el domingo en la mañana

Aquí el enlace de la AVS con los resultados del torneo:
http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/

Aquí cómo quedó la Carrera a España 2012:
http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/search/label/Carrera%202012



Las fotos son de Helen Trocel