9 may. 2012

¡En el Torneo de Valencia!

El pasado sábado 5 de Mayo se celebró en la sede de la Alcalía de San Diego, en Valencia, el 7mo Torneo de Scrabble organizado por los clubes de Carabobo, quinto evento de la Carrera a España 2012. Con la presencia de más de 60 jugadores, esta competencia estuvo muy emocionante, y bien organizada por los jugadores valencianos.

Nuestra representación ucevista estuvo presente como siempre, en los nombres de Helen, Leonardo y Alejandro, quienes tuvieron una destacada actuación en tan reñida competencia. Es de hacer notar que Helen sigue punteando la Carrera Liga C, y Alejandro camina en el sexto lugar de la Carrera Liga A, clasificando aún para el Mundial 2012.

Por otra parte, Leonardo Gerulewicz fue reconocido con la Orden de la Amistad, que otorgan los mismos jugadores a sus compañeros, por su bonhomía y buen carácter. Leo siempre aporta su arte y su trabajo a los torneos, y su amistad y sonrisa están presentes de manera permanente.  Ahora tres de nuestros jugadores (Helen, Alejandro y Leonardo) han sido reconocidos en su labor y amistad dentro del mundo scrabblístico. ¡Qué sigan los éxitos entonces!




Fotos: Isor Álvarez y Helen Trocel